Experto en Eneagrama | Edición 36ª

El programa «Experto en Eneagrama» está estructurado en 2 módulos:

1º Autoconocimiento
2º Inteligencia Emocional

En el primer módulo de Autoconocimiento –1º, 2º y 3º curso– aprenderás a identificar a  los 9 eneatipos, los 3 instintos y los 27 subtipos desde 3 perspectivas diferentes: la cognitiva (eneatipo), la psicobiológica (instintos y temperamentos) y la morfológica (los rasgos faciales).

Es decir, comenzarás tu formación en Autoconocimiento con una base muy sólida en psicología de la personalidad más allá de limitarte a conocer solo el Eneagrama.

Una de las ideas clave que defendemos en nuestra Escuela es que el Eneagrama, aunque sea un sistema extraordinario, por sí solo es insuficiente. Para comprender mejor la complejidad que tiene la personalidad humana necesitamos aprender el Eneagrama en combinación con otros sistemas de tipificación de la personalidad.

Al igual que el hierro adquiere mayor fuerza en aleación con el carbono, el cromo , níquel o el manganeso, el Eneagrama unido a la psicobiología y la morfopsicología se convierte en una herramienta increíblemente poderosa para identificar con enorme precisión a las personas y saberlas orientar sabiamente en su desarrollo personal.

En el segundo módulo de Inteligencia Emocional –4º, 5º y 6º curso– aprenderás a aplicar de manera práctica el Eneagrama en tu desarrollo personal: fortalecer tu autocontrol, potenciar tus talentos, forjar una sólida filosofía de vida y mejorar tus relaciones sociales e íntimas con los demás.

Sobre el Instructor

+39 inscrito
No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Contenido del curso

  • 21 Lecciones
  • 4 Cuestionarios
"Lo mismo es pensar y ser."
Parménides
El formato de vídeo no es compatible, utilice el vídeo de Youtube o el formato MP4.