Curso Preparatorio al Máster en Coaching & Eneagrama

Bienvenido/a la tripulación, ¡EneagramaNauta!

Estás a punto de embarcarte en uno de los viajes más apasionantes de tu vida: Conocerte a ti mismo.

Hay una sabia frase que dice “Tu mundo interno crea tu mundo externo”; lo que quiere decir que no puedes esperar que tu realidad cambie si tu no cambias primero.

Si quieres tener antes tienes que ser. Y en este curso lo que pretendemos es hacer emerger lo mejor que hay en ti. Durante el programa no sólo aprenderás a identificar tu tipo de personalidad y el de los demás, sino que también descubrirás cómo cambiar hábitos, cómo mejorar tus habilidades, cómo relacionarte, comunicarte, liderar, orientar y ayudar a las personas.

También aprenderás sencillas pero potentes técnicas de la psicología cognitiva, la neurociencia y la Inteligencia Emocional. Y lo mejor de todo, conocerás gente muy maja e interesante, nos divertiremos, nos echaremos unas risas y lo pasaremos muy bien.

Verás que durante el curso haremos mucho hincapié en el sentido del humor, y esto es debido a que es el mejor antídoto para flexibilizar nuestras creencias y relativizar nuestra forma de ver la realidad. La moderna neurociencia ha demostrado que los mecanismos neuronales del humor tienen el mismo funcionamiento que los mecanismos de la creatividad; así pues, el humor nos hace más sabios al abrirnos a ver otros puntos de vista y nos hace ser más inteligentes a la hora de enfrentarnos a los desafíos de la vida.

Como suele decirse… “se llega al amor por el humor”. Pues exactamente igual sucede con el autoconocimiento.

¿Qué será para ti el Eneagrama?

Un mapa de ruta hacia el autoconocimiento.
Una brújula para tomar buenas decisiones.
Un timón para capitanear mejor tu vida…
… y saber relacionarte mejor con los demás

Sobre el Instructor

No inscrito

Contenido del curso

  • 7 Lecciones
"Una vida no examinada no vale la pena vivirla."
Sócrates